domingo, 10 de octubre de 2010

Hola chicos y chicas!! Siento haber tardado tanto en escribir, pero es que jamás imaginé que fuera tan dificil encontrar trabajo y un lugar digno para vivir.

Bueno como sabréis (si habéis leído la entrada anterior) llevo casi una semana buscando trabajo y alojamiento, y afortunadamente son dos temas ya solucionados.



MI SITIO DE TRABAJO

Pues empiezo por el trabajo. Después de mucho buscar creo que he encontrado la manera de conseguir el dinero suficiente para sobrevivir durante mi estancia acá y para mandar algo de dinero a mi tierra. Trabajo 4 horas de lunes a viernes en MercaMadrid empaquetando hortalizas, no es que paguen mucho, pero es un trabajo que tiene un horario muy bueno para estudiar (de 5:00 a 9:00). Con este trabajo obtengo el dinero suficiente para pagar mi casa y para comer. Pero para el resto de los gastos no me llega, por ello estoy también trabajando limpiando una casa 4 horas semanales y esto ya tengo suficiente para todo lo demás.

MI NUEVO BARRIO

Bien pues después de esto continúo con el otro tema: MI PISO!! Bueno mi piso y el de otros 4 estudiantes. Pues bien comparto piso con otros 5 estudiantes extranjeros, somos 3 chicas y 2 chicos, los dos chicos duermen en la misma habitación, y las chicas tenemos todas nuestras propias habitaciones. Tenemos 2 baños uno para las chicas y otro para los chicos. Pago 200€ por el alquiler y los gastos de agua, luz, etc. Y para la comida, productos de limpieza, etc. ponemos algo más de dinero.

Así que esto es todo por hoy, ah! por cierto las clases van fenomenal!!

¿ME IRA TODO BIEN? ESPEREMOS QUE SÍ.

 
BUENAS NOCHES!!

1 comentario:

  1. Hola Jimena, primero que nada, felicidades por tus trabajos, lo que uno siembra se acaba cosechando, y tu esfuerzo en buscar se a compensado. Yo estoy en igual situación que tu, asique te comprendo. Seguro que te irá todo muy bien si sigues con esa ilusión y ganas^^. Un beso y cuidese.

    ResponderEliminar