lunes, 4 de octubre de 2010



BIENVENIDA A MADRID!!!
 
Hola amigos y amigas!! He creado este blog (cuyo título va dedicado a mis padres) para iros contando mis experiencias aqui en España.


Lo primero que voy a hacer es contaros un poco mi historia:
Nací en el departamento de Baja Verapaz en Guatemala. Mi padre se dedica al cultivo del azúcar de caña y mi madre se ocupa de la casa y de un pequeño huerto que tenemos, además hace piezas de artesanía tradicional, que luego vende, para así sacar algo de dinerito extra.
Desde los 12 años viví en la capital con mi abuela, ya que los colegios de alli son mucho mejores. 
Ahora, gracias al esfuerzo económico de mis padres, me encuentro aquí en España, empezando la carrera de enfermería.
Bueno les dejo ya, en la próxima entrada les contaré que tal fue la búsqueda de piso y de trabajo.


¿CONSEGUIRÉ UN BUEN SITIO PARA VIVIR Y  UN TRABAJO QUE PUEDA COMPAGINAR CON MIS ESTUDIOS?

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario